Crema de Día

Trioximed Crema de Día estimula las capas profundas de la piel y ayuda a mejorar su función en cuanto a elasticidad, luminosidad y suavidad.
Para piel que requiere de hidratación, humectación y protección diaria.

Crema Aclaradora

Para piel con hiperpigmentaciones provocadas por cambios hormonales, exposición solar y tabaquismo, entre otras.
Sus ingredientes favorecen la expulsión de desechos de los tejidos y brinda acción desvanecedora de hipercromías en la piel. Contiene ácido kójico que inhibe la producción de melanina.

Gel Anti-Acné

La línea Trioxi-Tree está indicada para el tratamiento del acné vulgar inflamatorio leve a moderado contiene 3 activos con acción bactericida y un potente efecto antiinflamatorio gracias a el ozono.

DESCUBRE EL PODER REGENERADOR DEL OZONO

Potente bactericida / Regenerador celular / Hidratación profunda

¿Quieres saber mas sobre el Ozono?

El Ozono en la dermatología
ozonoDermatologiaExiste una amplia variedad de estudios científicos sobre la curación con ozono. De todos los usos que se le ha dado, los más promisorios son el uso odontológico, las enfermedades intestinales y especialmente las condiciones dermatológicas, como las infecciones cutáneas, las heridas y otras afecciones en la piel.  Leer mas…
El Ozono y la salud
moleculaOzonoEl ozono (O3) es una forma alotrópica de oxígeno, gas incoloro de olor característico, con propiedades únicas que se están aplicando a los sistemas biológicos y a la práctica clínica. Su molécula consta de tres átomos de oxígeno. Como molécula que contiene gran exceso de la energía, a través de mecanismos no completamente entendidos, manifiesta acciones bactericida, virucida y fungicida.  Leer mas…
Testimonios
velioBocci“El ozono es realmente una medicina maravillosa, sobre todo debido a la ausencia de efectos adversos y por ser verdaderamente capaz de generar un sentimiento de bienestar. Estoy absolutamente convencido de que la combinación de la terapia de ozono con la aplicación tópica (agua y aceite ozonificado), con el tiempo, marcará una revolución médica.”
Dr. Velio Bocci.   Leer mas…
UA-126875380-2